Sobre Kathi Rüd
Mi visión es que todas las respuestas y lo que necesitamos ya vive dentro. Cada uno tiene una trayectoria personal diferente y una de las partes más importantes de nuestro proceso va a ser permitirte hacerlo de tu forma y descubrir tu forma más auténtica.
Mi objetivo es ser un espejo para que puedas verte brillar. Honestidad, amabilidad, respeto, y permiso son valores muy importantes para mi. Nuestro área de trabajo es un espacio seguro y libre de juicio
Soy una persona curiosa y siempre en búsqueda de nuevas herramientas que te traeré a ti en nuestros encuentros. Todo lo que comparto viene de la experiencia, y me ha ayudado a mi en distintas etapas de la vida.
Mi trayectoria
Mi nombre es Kathia, soy la hija y la sobrina mayor de toda la familia, y de chiquita absorbí que tenia que sobresalir para ser amada. Solía exigir muchísimo y vivía estresada, y siempre en búsqueda de “logros” que luego me dejaban vacía.
Comencé mi vida profesional como jugadora muy joven de Vóley de la Selección Nacional Argentina, y luego fui becada como Atleta-Estudiante en USA, la exigencia interna empezó temprano. Acostumbrada a exigir a mi cuerpo y mi mente, me fui olvidando del corazón.
Después de la Universidad, mi cuerpo quedó agotado, con tendinitis crónica a los 23, me retiré en lo deportivo y fui en busca de los siguientes desafíos mentales. Metiéndome en el mundo corporativo de ventas, los objetivos se volvieron conseguir un salario de 6 figuras y la mayor cantidad de ascensos posibles hasta estar en el C-level. En 6 años, trabajé en 2 compañías, me ascendieron 5 veces, y llegué a mi objetivo de $100k/anuales. A los 29 llegué al objetivo siendo Manager de ventas y revenue de una Startup en Londres, y nunca había sido más infeliz. Estaba agotada, frustrada, estresada, y ya no veía el disfrute de la vida. Vivía en la ciudad de Londres en un hermoso barrio, tenía una pareja, tenía amigos, ganaba bien, y estaba en buen estado físico - porqué era tan infeliz?
Toqué fondo cuando me escuché decirme a mi misma “Si mi vida termina mañana, que alivio sería..” - tenía que cambiar mi vida pero no sabía ni qué quería ni por dónde empezar. Inevitable fue una crisis existencial que me llevaron a plantear cómo quería vivir mi vida, a buscar mi propósito y a vivir con más intención.
Comencé mi camino de descubrimiento interno. Empecé primero con terapia convencional, terapia cognitiva conductual, de coaching, pero cuando esas herramientas me quedaron cortas, comencé a buscar herramientas que me han ayudado a volver a mí misma, a conectar con mi propia inteligencia y mi voz.
Así empecé un camino de búsqueda de herramientas y de reconexión interna con mi ser y con mi cuerpo. A través de la meditación, respiración, el yoga, la intención, y el movimiento, pude empezar a volver a mí. Este proceso y estas herramientas son las que hoy tengo el placer de compartir contigo.
Gracias a todo este proceso, comencé a volver a mi misma, y a cambiar mi vida, desde mí. Terminé una relación, cambié de vida, de carrera, me casé con mi mejor amigo, y me mudé a la bella y soleada ciudad de Madrid. Ahora me dedico a acompañar a gente en esta búsqueda de vida y a crear espacios para el auto-descubrimiento y la expresión auténtica.